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Mercantil, Catastro) y herramientas internas como Excel y SharePoint.  •  Mantenimiento de archivos: Actualización y organización de archivos físicos y digitales (escrituras, contratos, libros de actas, certificaciones, etc.).  •  Certificados digitales...
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Hays-Madrid
en un sector altamente regulado y en constante cambio. Sus principales funciones serán: Gestión con notarías:   1.  Citas   2.  Validaciones de documentación   3.  Lectura y aprobación de documentos   4.  Creación de expedientes, archivo y digitalización Gestión...
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Desde Leal Pindecor SL, empresa referente en el sector del ascensor, buscamos candidatos para cubrir como vecario y administrativo encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media jornada (mañanas) o entera jornada Tareas candidatos para...
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MilHojas Ecopapelería Sociedad Cooperativa Madrileña-Madrid
presencial y vía email).  •  Gestión de pedidos y cuentas de clientes, incluyendo la prospección de nuevos clientes y fidelización.  •  Organización y archivo de documentación (física y digital), incluyendo facturas, albaranes y control de archivo.  •  Elaboración...
Grosso Napoletano-Madrid
desde la parte de la criba hasta el momento de la contratación - Dar soporte en los eventos de Welcoming Onboarding de la compañía" Ayudar en la gestión de los ficheros de nuevas incorporaciones - Apoyo en la gestión y archivo documental del departamento...
DIGI España-Madrid
incorporar a un/a Administrativo de RRHH que desarrollará las siguientes tareas:  •  Funciones administrativas de archivo.  •  Control de firmas de anexos.  •  Control de modelos 145.  •  Embargos y generación de cartas.  •  Apertura de nuevos centros de trabajo...
Auxiliardebiblioteca-Madrid
Responsabilidades:   1.  Digitalización de documentos y archivos.   2.  Verificación de calidad de los procesos de digitalización.   3.  Organización y archivo de documentos digitalizados. Requisitos mínimos:   1.  Experiencia previa en digitalización o trabajos similares.   2.  ..
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Teladoc Health-Madrid
precisos y oportunos en el sistema de contabilidad de la empresa. Archivo y Documentación : Mantener archivos y documentación organizada y accesible para auditorías y revisiones. Soporte Administrativo : Proveer soporte administrativo general al equipo...
LHH-Madrid
sobre las reclamaciones que no procedan y su justificación, para su archivo . Comunicar e informar a las subcontratas las incidencias que deben reparar, indicando la fecha máxima de reparación.  •  Revisar tras la fecha fijada de resolución, si se han ejecutado...
lawspain business company sl-Madrid
entre otros.   4.  Archivo de documentos: Es importante que el administrativo tenga habilidades de organización y sea capaz de mantener un sistema de archivo eficiente para que los documentos estén disponibles y sean fáciles de encontrar en el futuro.   5.  ..
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Monereo Meyer Abogados-Madrid
con los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos en la oficina. Sus tareas principales serán:  •  Gestión de archivo  •  Administración de las actividades cotidianas  •  Llamadas entrantes y salientes  •  Atención al cliente  •  Facturación  •  Se valorará...
Eurofirms Group | People first-Madrid
Eurofirms ETT requiere para importante asesoría cliente, un perfil de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de tráfico y que pueda realizar las siguientes funciones:  •  Atención telefónica, archivo y gestión documental.  •  Tramitación...
Grupo Lacera-Madrid
elaboración y envío de contratos, Contrat@, etc.)  •  Gestión de archivo.  •  Proceso de Onboarding.  •  Actualización y gestión de la base de datos de Selección. Requisitos mínimos: Titulación superior de formación profesional o titulación universitaria...
Madrid
documental: archivo, contratos, correspondencia.  •  Comunicación con distintos departamentos y seguimiento de tareas clave.  •  Apoyo en la organización de eventos internos y corporativos.  •  Tareas administrativas generales y gestión de incidencias operativas...
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